En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

TIPS DE LAVADO CON NEWEN

Publicado el

TIPS DE LAVADO CON NEWEN

¡Muchas gracias por elegir lograr el cambio con Newen!, si es la primera ocasión que utilizas Newen, te sugerimos que revises las siguientes recomendaciones ; si el desempeño que estás teniendo no es el que esperabas, antes de calificar el producto, te pedimos de favor nos platiques la situación y con gusto te ayudaremos a tener los mejores resultados. ([email protected] o por facebook en nuestra pagina oficial).

INFORMACIÓN GENERAL:

Newen es un detergente amigable con el medio ambiente, biodegradable en menos de un mes, que además te dará múltiples beneficios:

  • Omitir el proceso de enjuague, así lograrás ahorrar más de la mitad de agua que usabas con otros detergentes, Newen está diseñado como una de las tecnologías más innovadoras para el lavado y te permite eliminar todo tipo de residuo desde la primera descarga de agua, esto te dará además un ahorro de tiempo y electricidad.
  • No necesitas agregar suavizante, ya que cuenta con un pH neutro tu ropa terminará suave y con buen aroma sin necesidad de agregar suavizante, gracias a esto Newen es ideal para pieles delicadas.
  • Enorme rendimiento, solo se necesita agregar de 10 a 30ml. por carga, esto se calcula según el nivel de suciedad, de esta manera un litro te puede rendir hasta 100 cargas.
  • Reutiliza el agua con la que lavaste, podrás usar el agua para labores del hogar, incluso para regar tus plantas.

PRIMER USO EN TU LAVADORA:

Si es la primera vez que usas Newen en tu lavadora te sugerimos hacer una limpieza previa de tu equipo de lavado, con el objetivo de retirar los residuos de otros detergentes/suavizantes y evitar tener resultados no deseados; para esto programa una carga con agua caliente, agrega 30 ml de detergente Newen y permite que la lavadora haga su proceso normal, es muy importante no agregar ninguna prenda. Puede ser necesario que realices varias veces este ciclo, dependiendo de qué tan incrustada este la suciedad en tu lavadora. Este lavado se recomienda hacer al menos una vez cada 3 meses.

USO CON OTROS QUIMICOS DE LAVADO:

Es muy importante que no mezcles Newen con otros químicos para limpieza, ya que los resultados podrían ser inesperados. Debes poner especial atención en suavizantes o incluso vinagre, ya que este tipo de productos inhabilitan por completo el poder de limpieza de Newen.

PROBLEMA CON MANCHAS:

Para resolver el problema de manchas accidentales, suciedad concentrada como olor muy fuerte en zona de axilas, sudor excesivo, o incluso suciedad en prendas íntimas, te sugerimos hacer un pretratamiento de la prenda humedeciendo un poco la zona y aplicando nuestro borrador de manchas Newen* (Jabón en barra hecho a base de pino y coco – de momento en venta exclusiva con nuestros distribuidores), o en su defecto aplicar un poco de Newen directamente, tallar y pasar directo al lavado.

*Si utilizas nuestro borrador de manchas Newen, como elemento de apoyo en el lavado, no es necesario enjuagar antes de pasar a Lavar, ya que su fórmula permite que junto a Newen se siga evitando el enjuague. Si utilizas el borrador de manchas Newen solo, si será necesario realizar el enjuague de tus prendas.

PROBLEMA DE AGUA DURA:

Si consideras que el desempeño de Newen no es el adecuado, seguramente en tu zona presentas un problema de agua dura (alto nivel de minerales); para ayudar a minimizar este problema, puedes utilizar (si tu prenda lo permite) agua caliente en el proceso de lavado, además de reforzar tu lavado con el pretratamiento de prendas que sugerimos con nuestro borrador de manchas.