Buscar
  • Newen

Newen venta a granel – Cero residuos

Actualizado: hace 3 días

Debido a la gran demanda de nuestros distribuidores y consumidores, ¡Ya está disponible el esquema de venta a granel de productos Newen!, conoce los elementos de seguridad que distinguen a los envases autorizados para venta granel, así como los puntos de venta que tienen disponible este esquema.





MEDIDAS DE SEGURIDAD VENTA CERO RESIDUOS

Los siguientes son los elementos de seguridad que permiten identificar que un bidón no a sido abierto ni alterado en su interior.

En la tapa superior encontrarás un cincho de seguridad verde que impide la apertura,  viene identificado con un número serial único y el Logo impreso de Newen, con esto podremos dar seguimiento al lote y tiempo de uso de cada bidón, además si tienes algún problema con ese producto en especifico podremos dar un seguimiento más adecuado.

La venta a granel solo se permitirá de los bidones autorizados y desarrollados específicamente para el despacho a granel, de forma presencial con el cliente.Por ningún motivo se permitirá rellenar desde otro tipo de bidón o presentación no desarrollada para esto.Cada bidón tendrá elementos de seguridad que permitirán tanto al distribuidor como al cliente tener la certeza de que el producto no se ha contaminado ni modificado de ninguna forma.





LLENADO DE ENVASES

Se podrá rellenar el producto en envases Newen de 1 y 4 litros, el envase de 4 litros viene graduado en uno de los laterales, por lo que deberás tomar en cuenta la marca lateral del envase al momento de llenarlo, en lo que respecta al envase de 1 litro, a continuación te mostramos una imagen representativa sobre su método de llenado:





INCENTIVOS

En cada ocasión que realices el llenado de un envase, nuestros distribuidores van a colocar un distintivo por cada litro, de esta forma, más adelante realizaremos dinámicas con regalos a los clientes que tengan distintivos en sus envases. 





PUNTOS DE VENTA DISPONIBLES

Actualizado 29/05/2020

Información en actualización semanal, si existe algún dato incorrecto o punto que no cuenta con la venta sin residuos, envíanos tus comentarios al correo de atencion@newen.mx o por whatsapp al numero (33) 13 95 74 94




502 vistas

33 1395 7494

©2020 por Newen.