Newen venta a granel – Cero residuos

Debido a la gran demanda de nuestros distribuidores y consumidores, ¡Ya está disponible el esquema de venta a granel de productos Newen!, conoce los elementos de seguridad que distinguen a los envases autorizados para venta granel, así como los puntos de venta que tienen disponible este esquema.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD VENTA CERO RESIDUOS

Los siguientes son los elementos de seguridad que permiten identificar que un bidón no a sido abierto ni alterado en su interior.

En la tapa superior encontrarás un cincho de seguridad verde que impide la apertura,  viene identificado con un número serial único y el Logo impreso de Newen, con esto podremos dar seguimiento al lote y tiempo de uso de cada bidón, además si tienes algún problema con ese producto en especifico podremos dar un seguimiento más adecuado.

  • La venta a granel solo se permitirá de los bidones autorizados y desarrollados específicamente para el despacho a granel, de forma presencial con el cliente.
  • Por ningún motivo se permitirá rellenar desde otro tipo de bidón o presentación no desarrollada para esto.
  • Cada bidón tendrá elementos de seguridad que permitirán tanto al distribuidor como al cliente tener la certeza de que el producto no se ha contaminado ni modificado de ninguna forma.

LLENADO DE ENVASES

Se podrá rellenar el producto en envases Newen de 1 y 4 litros, el envase de 4 litros viene graduado en uno de los laterales, por lo que deberás tomar en cuenta la marca lateral del envase al momento de llenarlo, en lo que respecta al envase de 1 litro, a continuación te mostramos una imagen representativa sobre su método de llenado:

INCENTIVOS

En cada ocasión que realices el llenado de un envase, nuestros distribuidores van a colocar un distintivo por cada litro, de esta forma, más adelante realizaremos dinámicas con regalos a los clientes que tengan distintivos en sus envases. 


PUNTOS DE VENTA DISPONIBLES

Actualizado 02/09/2019

Información en actualización semanal, si existe algún dato incorrecto o punto que no cuenta con la venta sin residuos, envíanos tus comentarios al correo de atencion@newen.mx o por whatsapp al numero (33) 1932 9187

20 Comments
  1. Vivo en la comarca lagunera donde puedo comprar el jabón ??
    Hacen envíos a domicilio ?
    Hay un mínimo de
    Compra ?
    Gracias

    • Hola Gaby!, puedes encontrar todos los puntos de venta en la sección “puntos de venta” en el menú superior de la pagina o da clic en la siguiente liga http://www.newen.mx/puntos-de-venta si deseas realizar una compra directa con nosotros, con gusto podemos atenderte, solo es necesario nos contactes vía correo electronico (atencion@newen.mx)

      Quedamos a la orden!

  2. ¿En Villahermosa Tabasco para cuándo?

    • Hola Silvia!, esperamos muy pronto tener puntos de venta 0 residuos en toda la república, constantemente actualizaremos esta nota, con los puntos de venta disponibles, procura revisar constantemente para conocer los últimos puntos que se agregaron 🙂

  3. Compré para venta a granel en Q. Roo, para Pañaliarte, página del Facebook que vende otros productos para el cuidado del ambiente, y ya revisé y no veo que esté

    • Hola Nidia!, los únicos puntos de venta oficiales son los que aparecen en esta nota, en ocasiones puede tomar algunas semanas que aparezcan, te sugerimos revisar de nuevo en unos días y posiblemente la tienda que buscas ya estará disponible. Para mayor información, con gusto puedes enviarnos un correo a atencion@newen.mx

  4. Hola!
    Newen funciona con lavadoras que requieren productos he o de alta eficiencia ?
    Gracias !

    • Hola Alma! es correcto puedes utilizar Newen en lavadoras HE :)! Quedamos a la orden!

  5. Vivo en Cuernavaca, llevo buscando utilizar su producto y no encuentro quien lo venda aquí, como lo puedo comprar?

  6. Justo acabo de adquirir el producto, apenas lo probaré, pero me lo vendieron a granel (el lugar esta como punto de venta, pero no en la lista de los lugares que venden a granel), no tenían bidón especial para vender a granel (desconocia que tuvieran seguridad)…¿cómo se que si es su producto?

    • Hola Rocio!, te recomendamos adquirir el producto solo en los puntos de venta que están en nuestro mapa de distribución y en los empaques oficiales, podrás evaluar toda la información de elementos de seguridad en este post. :)! quedamos a la orden

  7. Como puede ser distribuidor soy de SLP

    • Hola Blanca!, puedes enviarnos un correo a atencion@newen.mx con tu nombre, teléfono y zona donde deseas distribuir. Quedamos a la orden 😀

  8. Hola Newen, podrían por favor agregar a su directorio: Zona basura zero por favor? Somos el primer bazar zero waste del país, nos encontramos en Puebla y desde marzo del 2018 vendemos Newen a granel. Gracias de antemano.

  9. TIENEN ALGUN PUNTO DE VENTA ACTUAL EN JIUTEPEC O CUERNAVACA,MORELOS?

    • Hola Patricia! Puedes encontrar todos los puntos de venta en la sección “puntos de venta” en el menú superior de la pagina o da clic en la siguiente liga https://www.newen.mx/puntos-de-venta si deseas realizar una compra directa con nosotros, con gusto podemos atenderte, solo es necesario nos contactes vía correo electronico (atencion@newen.mx) o si lo deseas, puedes adquirir Newen directo en Amazon México.

      Quedamos a la orden!

  10. Crep q si el objetivo es reciclar, deberían rellenar también los de 250ml, al ser mas pequeño se vacía mas rápido y se desecha tmbn mas rápido, ocasionando mayor contaminación, me gustaría poder rellenar el mío pero no puedo ya q newen solo rellena los gdes…punto en contra p ustedes (desde mi punto de vista obviamente)

    • Hola Amanda!, muchas gracias por tus comentarios. Estamos haciendo planes para evitar el impacto que pueden tener nuestros envases más pequeños, espera pronto noticias al respecto, mientras eso sucede, la mejor opción es el relleno de producto en envase de 1 Litro :)!

      Quedamos en contacto 😀

Deja un comentario