Innovación sustentable México

¿Cómo lograr el cambio? Primer paso ahorrar 10 millones de litros de agua.

Esto ya lo estamos realizando y medirlo es muy sencillo, con el uso de NEWEN se logra un ahorro considerable por cada carga de ropa lavada, para tener una idea del total de ahorro, o ahorro promedio por cada carga lavada con NEWEN nos apoyamos de un estudio propio y de la PROFECO donde básicamente evaluamos las principales maquinas de lavado de los últimos años, revisamos factores como su capacidad de agua y el total de litros utilizados en el proceso de enjuague, dando resultados significativos.

Existen equipos de lavado de todos tipos y capacidades, desde 65 Litros hasta más de 300 litros de agua por cada carga de ropa!

agua-en-el-enjuague---Newen

Después de identificar los principales equipos y sus respectivos consumos evaluamos que cantidad de agua es la utilizada específicamente en el ENJUAGUE, promediando 73Litros o un 53% del total utilizado en la carga, después de este punto todo es más sencillo ya que podemos calcular cuantas lavadoras se han realizado por la compra total de Newen, y al multiplicarlo por la cifra promedio de ahorro en enjuague el resultado para finales de mayo supera los 6’000,000 de litros de AGUA!.

¿Puede que ahorres más de 73 litros?

¡SEGURAMENTE!, de hecho hay un factor que no tomamos en cuenta al medir los litros ahorrados y son los enjuagues adicionales,  existen un considerable número de lavadoras que cuentan con esta función, y es necesaria por exceso de residuos en las prendas o suavizantes con una composición que requiere enjuague, imagina que en ese caso de 73 litros promedio hay ocasiones que se gasta hasta el doble solo en el enjuague (146lts).juntos-hacemos-el-cambio---Newen

¿Por qué 10 millones de litros es nuestro primer paso?

Queremos dejar un antecedente claro de ya estamos listos para acciones, empresas y productos más consientes; 10 millones de litros de agua no se ahorran de un día solo por crear un producto, el merito está más que nada en la sociedad que piensa en el bien común, que elige y decide impactar positivamente en su ambiente, su familia, su comunidad e incluso en personas que ni si quiera conoce, al lograr un ahorro tan considerable de forma constante poco a poco permitirá tener mayor abasto en zonas pobladas, nos queda claro que el cambio lo hacemos juntos.

NEWEN

14 Comments
  1. Probaré su producto y abserbare atentamente su resultado. Agradezco humildemente que cuiden mi planeta.

    • Hola Alma! muchas gracias a ti por confiar en Newen, juntos estamos haciendo un gran cambio :)!

  2. Estoy convencida que es basico eliminar los quimicos toxicos de nuestras rutinas de limpieza.

  3. Para ahorrar el agua, Que programa recomiendan elegir en la lavadora? o alguna marca modelo de lavadora que pudiesen recomendar gracias!!

    • Hola!, gracias por tu interés en Newen, regularmente los equipos HE cuentan con ciclos eficientes en ahorro de agua, y de igual forma cuenta con la posibilidad de seleccionar si deseas quitar el enjuague en el ciclo de lavado. Marcas son muy variadas, te recomendamos evaluar las marcas con tecnología HE. Saludos!

  4. LLEVAMOS CERCA DE 6 MESES UTILIZANDO NEWEN EN LA CASA Y LA VERDAD APARTE DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, SE LOGRAN AHORROS EN TIEMPO ( EL LAVADO DE TODA LA ROPA DE LA CASA (SOMOS 4 MIEMBROS) SE HACER EN LA MITAD DEL TIEMPO) SE LOGRA EVITAR LOS COSTOS OCULTOS DE LOS QUÍMICOS QUE SE USAN REGULARMENTE EN EL LAVADO DE LAS PRENDAS ( DETERGENTE, BLANQUEADORES, SUAVIZANTES) PUES APARTE DE PAGAR POR CADA UNO DE ELLOS, EL PROCESO DE LOS MISMOS NOS HACEN PAGAR Y GASTAR MAS AGUA Y LUZ, CON NEWEN SE LOGRAN TAMBIÉN AHORRO ECONÓMICO

    SALUDOS Y LOS FELICITO POR SU EMPRESA

  5. Hola, mi hermano me lo ha recomendado y estoy por probarlo, esperando resulte como él me comenta y si es asi estare feliz de contribuir a cuidar el lugar donde vivimos, usandolo y recomendandolo tambien.

    Saludos

    • He terminado de lavar y estos fascinada, funciona y funciona muy bien, huele muy rico y deja la ropa limpia y con un muy agradable aroma, estoy convencida, ademas en lugar de tener varios frascos de detergente ( para la ropa negra, para la ropa blanca, para la ropa de color, blanqueador , vanish para desmanchar y suavizante) ahorrare tambien espacio en mi cuarto de lavado y solo tender una botella y si hablamos de proteger el lugar en el que vivimos, tambien eso ayuda a la ecologia, menos frascos de plastic de los cuales hay que deshacerse, de verdad, GRACIAS !!!

      • Excelente noticia Erika!! muchas gracias por tu interés en Newen :D!

  6. Buen día. estoy por adquirir el producto, pero mi duda es si son recomendables los vendedores en línea (ML). Saludos

  7. Felicidades por cuidar el planeta!
    Tengo una duda. ¿Cómo hago para que mi lavadora opere sin el ciclo de enjuague?

    • Hola Isabel!, las opciones cambian dependiendo de tu equipo de lavado, en ocasiones desde el inicio del ciclo tu maquina puede programarse para evitar el enjuague, en otros casos se puede pausar manualmente, y solo unas pocas no te permiten realizar la programación. :)! Procura buscar el espacio de programación de ciclos, regularmente hay botón de “play, pausa y detener”. Esperamos esta información sea de ayuda!.

  8. hola buen día;
    estoy muy contento y feliz por descubrir este producto y aplicarlo de inmediato a mi trabajo que son las lavanderías..no solo el ahorro en el costo de detergente luz y equipos..el ahorro de agua tan vital …todo el tiempo me la paso diciéndole a mi familia y amigos que debemos cuidar el agua, realizamos algunas acciones para lograrlo,pero esto nos da un gran empuje para poder hacerlo de manera mas sustentable..muchas felicidades que sigan adelante y que no se dejen comer por los grandes corporativos…por mi parte seré un promotor de su producto y consumidor al 100%.. un abrazo fuerte

Leave a Reply

Acerca de Newen

Encuentra Newen

facebook-icon-30x30
Tel (33) 2015-2024
atencion@newen.mx