Innovación sustentable México

Elige lograr el cambio

ELIGE LOGRAR EL CAMBIO

Hay muchas acciones que deberían ser reconocidas, esas pequeñas decisiones, que nadie nota, las más simples, elecciones que hacemos todos los días y pasan desapercibidas, elecciones que no pensabas que le llegaran a importar a alguien, creemos que solo pocas personas pueden lograr un gran CAMBIO y solo esas “grandes acciones” deben recordarse, que eso es exclusivo de algunos genios, Genios que haciendo cosas tan magnificas que el cambio se mantiene lejos de nuestras vidas y que nosotros solo podemos sentarnos y mirar…

Lo que no te das cuenta es que TU ERES EL PROTAGONISTA DE UN GRAN LOGRO,  porque esas pequeñas decisiones hacen un gran cambio en tu hogar, tu familia, tu entorno, incluso personas que ni si quiera conoces

Los grandes logros son de todos,
Lo grandes logros se hacen todos los días,
Los grandes logros los haces tú.
Solo es cuestión de elegir….

ELIGE NEWEN y ELIGE LOGRAR EL CAMBIO.

6 Comments
  1. hola buenas tardes, quiero saber cual es el costo del detergente y que nececito para poder distribuirlo

    • Hola Miguel! mil disculpas por la demora en la respuesta, con gusto te pasamos los precios de nuestros productos:

      LISTA DE PRECIOS
      Newen 250ml $66.00
      Newen 1L $242.00
      Newen 4Lt $924.00
      Borrador de manchas 140g $15.50

      Sobre la distribución, nos podrías enviar un correo a atencion@newen.mx para poder darte todos la información? te lo agradeceríamos muchísimo!

      Saludos!

  2. Es una propuesta muy interesante la de este senor, ya que muchas veces se habla de utilizar medios productivos mas sustentables, sin embargo en una economia capitalista como la de hoy dia en donde prima la rentabilidad sobre la sustentabilidad, es complicado que los empresario se arriesguen a cambiar. Este movimiento es una buena respuesta para lograr un cambio progresivo.

  3. Hola! Quisiera, saber si hay alguien en Cancún que Newen de lo contrario, ustedes podrían enviarme el detergente aquí en Cancún?
    Otra pregunta, por lo regular con detergente tradicional yo pongo la ropa a remojar un día antes, con Newen también se puede hacer lo mismo o no es necesario?

    Gracias!

    • Hola! gracias por ponerte en contacto, para encontrar al distribuidor más cercano te recomendamos ingresar a la sección puntos de venta de nuestro sitio (www.newen.mx/puntos-de-venta/) en caso de que no encuentres alguno puedes enviarnos directamente tu pedido al correo atencion@newen.mx, Saludos!

  4. Hola! ¿Qué tal? Me gustaría saber, quien certifica que son un detergente biodegradable. Gracias.

Leave a Reply

Acerca de Newen

Encuentra Newen

facebook-icon-30x30 twitter-icon-30x30
Tel (33) 2015-2024
atencion@newen.mx