Innovación sustentable México

Elige lograr el cambio

ELIGE LOGRAR EL CAMBIO

Hay muchas acciones que deberían ser reconocidas, esas pequeñas decisiones, que nadie nota, las más simples, elecciones que hacemos todos los días y pasan desapercibidas, elecciones que no pensabas que le llegaran a importar a alguien, creemos que solo pocas personas pueden lograr un gran CAMBIO y solo esas “grandes acciones” deben recordarse, que eso es exclusivo de algunos genios, Genios que haciendo cosas tan magnificas que el cambio se mantiene lejos de nuestras vidas y que nosotros solo podemos sentarnos y mirar…

Lo que no te das cuenta es que TU ERES EL PROTAGONISTA DE UN GRAN LOGRO,  porque esas pequeñas decisiones hacen un gran cambio en tu hogar, tu familia, tu entorno, incluso personas que ni si quiera conoces

Los grandes logros son de todos,
Lo grandes logros se hacen todos los días,
Los grandes logros los haces tú.
Solo es cuestión de elegir….

ELIGE NEWEN y ELIGE LOGRAR EL CAMBIO.

50 Comments
  1. hola buenas tardes, quiero saber cual es el costo del detergente y que nececito para poder distribuirlo

    • Hola Miguel! mil disculpas por la demora en la respuesta, con gusto te pasamos los precios de nuestros productos:

      LISTA DE PRECIOS
      Newen 250ml $66.00
      Newen 1L $242.00
      Newen 4Lt $924.00
      Borrador de manchas 140g $15.50

      Sobre la distribución, nos podrías enviar un correo a atencion@newen.mx para poder darte todos la información? te lo agradeceríamos muchísimo!

      Saludos!

  2. Es una propuesta muy interesante la de este senor, ya que muchas veces se habla de utilizar medios productivos mas sustentables, sin embargo en una economia capitalista como la de hoy dia en donde prima la rentabilidad sobre la sustentabilidad, es complicado que los empresario se arriesguen a cambiar. Este movimiento es una buena respuesta para lograr un cambio progresivo.

  3. Hola! Quisiera, saber si hay alguien en Cancún que Newen de lo contrario, ustedes podrían enviarme el detergente aquí en Cancún?
    Otra pregunta, por lo regular con detergente tradicional yo pongo la ropa a remojar un día antes, con Newen también se puede hacer lo mismo o no es necesario?

    Gracias!

    • Hola! gracias por ponerte en contacto, para encontrar al distribuidor más cercano te recomendamos ingresar a la sección puntos de venta de nuestro sitio (www.newen.mx/puntos-de-venta/) en caso de que no encuentres alguno puedes enviarnos directamente tu pedido al correo atencion@newen.mx, Saludos!

  4. Hola! ¿Qué tal? Me gustaría saber, quien certifica que son un detergente biodegradable. Gracias.

  5. Hola, primero los quiero felicitar por esta iniciativa, en el mundo hace falta más emprendedores q ayudan a curar nuestro hogar (la tierra). Tengo algunas dudas, este producto se puede utilizar con cualquier tipo de textura? Puede dañar o deteriorar la ropa más rápidamente? Está ala venta solo en México o ya está disponible en otros países? Muchas gracias y mucha suerte

    • Hola Antonieta, muchas gracias por tus comentarios!! con gusto resolvemos tus dudas, Newen se puede utilizar en cualquier tipo de fibra sin ningún problema, no daña las fibras al contrario, dado que la mecánica de lavado se reduce a la mitad, el desgaste en la misma se minimiza. De momento Newen solo esta a la venta en México, esperamos que pronto este disponible en otros países!. Gracias por tu interés en Newen. 🙂

  6. distribuyen fuera de Mexico?

    • Hola Johanna!, lamentablemente de momento solo esta a la venta en México, esperamos que pronto este disponible en otros países!. Gracias por tu interés en Newen.

  7. donde puedo comprarlo en Monterrey

  8. Hola, me gusta la idea. Debo preguntar cuáles son las instrucciones de uso,? es solo para lavadoras automáticas o se puede utilizar en manuales? Que cantidad se utiliza para una carga de ropa? Se pueden mezclar colores?

    • Hola! con gusto resolvemos tus dudas!, puede utilizarse en todo tipo de lavadoras e incluso en lavado a mano (únicamente recomendamos diluir el detergente en una tina o cubeta, colocar las prendas en remojo, lavar directamente y exprimir). Se utiliza desde 10ml por carga con suciedad ligera, 20ml para suciedad media y 30ml suciedad pesada, y por ultimo recomendamos seguir las instrucciones de tus prendas, Newen como tal no genera ningún tipo de desteñido en las prendas. Esperamos que esta información sea de ayuda!. :)!

  9. Me interesa adquirir el producto vivo en Coatzacoalcos, Veracruz. No hay un punto de venta cercano.venden en línea?

  10. Hola, como puedo obtener sus productos en Tabasco??

  11. En.campeche dond.puedo.conseguirlo????informes.xfa

  12. Informes sobrr.dond puedo.adkirirlo aki en.sanfransisco dcampeche xfa

  13. Buenas tardes somos de España,de una isla llamada Mallorca,nos gustaría saber si la distribución online llega hasta este sitio

    • Hola José Luis!, lamentablemente de momento solo esta a la venta en México, esperamos que pronto este disponible en otros países!. Gracias por tu interés en Newen.

  14. Hola me gustaria destrubuir su producto. Quiero poner mi propio negocio

    • Hola francisca! con mucho gusto te enviamos información, solo envía un correo a atencion@newen.mx con tus datos, y recibirás la información de distribución. :)!

  15. Hola vivo en México D.F. En donde lo puedo comprar y los precios actuales, mil gracias

  16. Hola . Me parece muy interesante su producto y quisiera adquirir el de 250 ml para ver su eficacia respecto a que si deje limpia.la ropa. En el inicio de la pagina hay un aparto de compra en linea pero no hace nada… donde puedo comprar en linea.

  17. Buenas noches, los felicito por su gran emprendimiento, soy de Bolivia y estoy interesada en importar su producto, como leí en anteriores mensajes entiendo que aún no realicen exportaciones pero me gustaría saber si tienen algun tiempo estimado para realizarlo. Muchas gracias y sigan adelante!.

  18. Hola buenas tardes me interesa mucho su producto lo acabo de ver por facebook y me gustaría saber el costo y si es posible distribuirlo.
    Te dejo mi número de teléfono por si me quieres contactar 5548764612 gracias y bonito día

    • Hola Sandra!, muchas gracias por ponerte en contacto!, los precios actuales son $66 para la presentación de hasta 25 lavadoras o 250ml, y $242 para la presentación de hasta 100 lavadoras o 1Litro. Puedes encontrar los puntos de venta a nivel república en http://www.newen.mx/puntos-de-venta y para la información de distribución solo envía un correo a atencion@newen.mx solicitándola, y con gusto te la enviaremos :)!

  19. Disculpa quisiera saber cuales son los ingredientes con los que esta hecho el producto, se me hace muy interesante y me gustaría conocer mas sobre su producto

    • Hola Melisa!! con gusto!, Los ingredientes son: Tensoactivo no iónico, Tensoactivo aniónico, hidróxido de sodio y perfume. Detergente NEWEN es libre de: Parabenos, Stalato, EDTA, fosfatos, solventes y blanqueadores. :)! Saludos!

      • Todo suena padrísimo. Lo único que me salta es la parte de perfume 🙁 desafortunada mente al incluir fragancia puede llevar implícito químicos. ¿Tienen alguna opción libre de fragancia?

        • Hola, buen día!
          Muchas gracias por contactarnos.

          Contamos con Newen sin aroma, solo es necesario pedirlo con 15 días de anticipación y es mínimo una caja con 12 piezas de 1 litro.
          Respecto a la fragancia que manejamos, NO es dañina, ni con el usuario, ni con los equipos, ni el medio ambiente. Ciertamente, su uso aumenta el tiempo de biodegradación del producto en algunos días, pero no tiene algún otro efecto adverso.
          Cualquier cosa, quedamos a tus órdenes en el correo de: atencion@newen.mx

  20. Hola, quiero saber si los precios al publico son igual en todas la ciudades o varia dependiendo de la zona o el proveedor???

    • Hola Patricia!, puede haber una variación de 10% más sobre el precio publico. En algunas zonas lejanas a GDL es más común que encuentres este tipo de precio de ajuste, por los costos adicionales de transporte del producto.

      Quedamos a tus ordenes!

  21. Cómo funciona? Se pone la lavadora regular y antes de que llene el enjuague se tiende o se pone en la secadora? no Mancha la ropa ni se queda jabonosa?

    • Modo de uso

      Importante: Sigue las instrucciones del fabricante de tu lavadora y tus prendas.
      1.- Llena de agua tú lavadora y coloca la porción necesaria que se especifica en la etiqueta de Newen detergente para Ropa.
      2.- Introduce la ropa y realiza el ciclo de lavado.
      3.- Salta el ciclo de enjuague, No requieres volver a llenar la tina de agua ni utilizar suavizante.
      4.- Exprime y ¡Listo!, puedes sacar tu ropa y colgarla o secarla.
      Nuestro detergente cuenta con agentes detergentes que interactúan con el agua, formando partículas que de un extremo se sujetan de la molécula de agua y del otro extremo se sujetan la suciedad, al momento de hacer el movimiento de lavado, este permite desprender la suciedad dejándola suspendida en el agua, cuando el agua se extrae de la lavadora, se lleva la suciedad en ella, para esto es necesario usar la centrifuga o exprimir manualmente.
      Debido a esto tus prendas quedan libres de residuos de detergente, y en caso de que quedara una cantidad mínima, esta sería neutra, por lo que no se afecta la piel del usuario ni la prenda en si. La suavidad y el confort de la prenda quedan excelentes por lo que no es necesario utilizar suavizante.

  22. Hola buenas tardes, les hablo desde Chile para saber si distribuyen fuera de México.

    • Hola, buen día! muchas gracias por contactarnos.
      Por el momento estamos trabajando en el proceso para poder exportar nuestros productos, pero si a ti te interesa importarlo y cuentas con los medios para hacerlo, con mucho gusto podemos evaluarlo, solo envía tu información a atencion@newen.mx

  23. Hola cada tapa del detergente para cuantos litros de agua se emplea?

    • Hola, buen día! Muchas gracias por contactarnos!
      La tapa de presentación de 1 litro, es de 14ml al tope. Pero al comprar cualquier presentación, se obsequia una tapa medidora.
      CANTIDAD A USAR DE DETERGENTE NEWEN
      Es 1 ml de detergente NEWEN, por cada kilo de ropa. Podrías usar 15ml de detergente para una carga de ropa de 15kg, sin problema, por mencionarte un ejemplo.
      Pero la cantidad a usar cambiaría dependiendo el nivel de suciedad de la ropa de la siguiente manera:
      10ml para nivel de suciedad ligera.
      20ml para nivel de suciedad media.
      30ml para un nivel de suciedad alta, en cargas promedio de 10 kilos.
      Quedamos a tus órdenes. Saludos

  24. Buenos días. Vivo en Houston, Texas y me interesaría mucho utilizar su producto. Pueden hacer envíos internacionales? Estaría dispuesta a pagar extra por el envío.

    • Hola, buen día! muchas gracias por contactarnos!
      Por el momento estamos trabajando en el proceso para poder exportar nuestros productos, pero si a ti te interesa importarlo y cuentas con los medios para hacerlo, con mucho gusto podemos evaluarlo, solo envía tu información a atencion@newen.mx

  25. Hola, buen día! Tengo una duda con respecto a los ingredientes y los tipos de telas, ya que yo utilizo pañales de tela (fibra de bambú) que no aceptan fosfatos; sin embargo, parte de las instrucciones del pañal requiere enjuague, ¿aplica el jabón newen a este tipo de pañales?

    • Hola, buen dia! Muchas gracias por contactarnos.

      Puedes utilizar Newen sin problema en pañales de tela.
      Cuando estas prendas presenten manchas evidentes o suciedad fuera de lo normal, procura evitar que ingresen a un lavado regular sin tratamiento previo. En algunas ocasiones las manchas evidentes son tan persistentes que aun con un lavado Fuerte continúan en el tejido, por tal motivo y para evitar un doble lavado se puede aplica directamente detergente NEWEN sobre la mancha o utilizar nuestro borrador de Manchas Newen, tallar ligeramente y posterior se ingresan las prendas al lavado regular, con esto tendrán resultados excelentes.

  26. Buen dia.
    Solo tengo una duda es compatible con las lavadoras que indican HE por los sensores de espuma?…

    • Hola, buen día!

      Para el caso de las lavadoras frontales o H.E, el proceso de lavado es el mismo (agregar el detergente a tu lavadora como lo haces regularmente, cargar la ropa y llenado de agua de manera idéntica), con la única diferencia que te pedimos puedas verificar previamente si hay un ciclo que involucre solo un llenado y una salida de agua, para que no tengas que estar al pendiente de tu equipo. Al no necesitar enjuague, el producto solo necesita de una etapa, por lo que de ahí se pasa la ropa a secar por el método que acostumbres (tendido o en secadora).

Leave a Reply

Acerca de Newen

Encuentra Newen

facebook-icon-30x30
Tel (33) 2015-2024
atencion@newen.mx