Innovación sustentable México

Distribución Newen

En NEWEN estamos preocupados por el crecimiento de los negocios locales, incluso en el desarrollo y fortalecimiento de nuevos. Por esta razón creemos que es muy importante contar contigo en la distribución Newen, ya que juntos podemos hacer más de lo que podríamos hacer solos; mayor rentabilidad de tu negocio, mayor ahorro de recursos, mayor cuidado del medio ambiente, simplemente MÁS BENEFICIOS PARA TODOS. Súmate al Cambio

Desarrollamos productos orgullosamente Mexicanos de primera calidad. Nuestra principal innovación es Newen detergente para Ropa, un producto de primera necesidad con beneficios que generan un gran interés y gusto en los clientes. Encuentra excelente beneficios para tu tienda, lavandería o al realizar venta directa:

Tienda y Venta directa

Actualmente buscamos distribuidores y puntos de venta con interés en nuestros productos de enfoque sustentable, estamos seguros que accederán a una línea altamente competitiva con múltiples beneficios.

distribuidor-newen

Aplica como distribuidor Newen, ya sea como tienda, lavandería o por medio de venta directa.

Te Ofrecemos una trato especializado, los más avanzados productos con precios competitivos y los mejores resultados del mercado, además contamos con apoyos constantes en publicidad en nuestro mapa de distribución y redes sociales, promociones y publicidad en la marca que potenciaran la venta del producto.

detergente-sin-enjuague-mexico

Comunícate con nosotros o agenda una cita, para nosotros es un gusto atenderte.

detergente-ecologico-para-hoteleria

Lavanderías

Conviértete en una lavandería sustentable con los mejores productos para lavado ecológico en México, los productos NEWEN te brindarán ventajas competitivas en el mercado como ahorro en recursos, un concepto ecológico, y un proceso mucho más sencillo y rápido.

Además, al tener mas velocidad en tus cargas de lavado aumentarás tu capacidad productiva SIN INVERTIR EN EQUIPOS NUEVOS!, generando a tus clientes más beneficios como prendas con mucho más tiempo de Vida útil y menor desgaste en tu maquinaria.

Aumenta la eficiencia en tu empresa, baja tus costos, y todo esto sin afectar al medio ambiente. Súmate al Cambio.

como-distribuir-detergente-ecologico

Comunícate con nosotros o agenda una cita y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 

Requisitos para distribución

Es bastante sencillo, envíanos un correo electrónico electrónico (atencion@newen.mx) con la siguiente información:

1.- Nombre Completo (Tienda / Lavandería / Distribuidor)
2.- Domicilio
3.- Teléfono
4.- Horario de atención (Información para contacto en el mapa de distribución) (Conoce nuestro mapa de distribución aquí.)
5.- Teléfono
6.- Datos Fiscales (opcional).

Te enviaremos la información  de precios, descuentos y más, para que puedas elegir sobre cual te es mas cómodo invertir, así como toda la información de venta, apoyos y demás que te permitirán tener excelentes resultados.

Contacto para mayoristas y distribuidores

Envíanos tus dudas o comentarios, o llama a los teléfonos:

(33)  2015 – 2024
(33)  2015 – 1373
(33)  1932 – 9187

atencion@newen.mx 

Si lo que buscas es donde comprar el detergente ecológico para ropa Newen, encuentra un lugar cerca de ti en la sección Puntos de venta.


Acerca de Newen

Encuentra Newen

facebook-icon-30x30
Tel (33) 2015-2024
atencion@newen.mx