Innovación sustentable México

Conócenos

Nuestro principal objetivo es dar la mejor solución en productos de limpieza sustentable, con la tecnología más avanzada y con un beneficio social.

Empresa sustentable

Somos una empresa joven y 100% mexicana que nace de la inquietud de realizar productos con un enfoque realmente sustentable que permita beneficios ecológicos, económicos y sociales.
Newen permanece en innovación constante con productos de limpieza de primera calidad que brindan a nuestros clientes la confianza de contar con las mejores soluciones de limpieza sustentable del mercado.

empresa-mexicana-sustentable

 

Compromiso sustentable

Nuestras acciones están enfocadas a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, clientes y la sociedad en general, para esto ofrecemos soluciones con 3 beneficios generales:

  • Ecológico – Ahorro en agua y menos químicos
  • Económico – Menos recursos utilizados
  • Social – Un mejor planeta para todos

Buscamos desarrollar proyectos que fomenten el comercio justo y el beneficio social, nuestro primer reto es ahorrar más de 10’000,000 de litros de agua, Reto que cumplimos en 2015. Motivados con este logro, hoy queremos junto contigo seguir siendo el agente de cambio en nuestro planeta.

 
producto-compromiso-economico-ecologico-social

HISTORIA:

La empresa se inicio cerca del 2013, con una idea en particular, crear productos de primera calidad que le den beneficios tangibles a sus consumidores, y que permita que entre mas se consuman mayores beneficios generen, ¿Cómo íbamos a lograr esto? Con productos pensados y diseñados de forma sustentable, esto dio lugar a nuestra primer innovación “NEWEN Detergente para ropa” un detergente que no se necesita enjuagar y con esto logra ahorros de agua y electricidad INCREÍBLES!.

NEWEN:

Somos una empresa desarrolladora de innovación con la convicción de Mejorar; La calidad de vida de nuestros consumidores; el entorno y la oferta en el mercado; por medio de soluciones pensadas y desarrolladas de forma sostenible.

RECONOCIMIENTOS

Gracias a nuestro trabajo constante hemos logrado destacar en algunos reconocimientos a nivel local y nacional, mismos que nos han valido importante asesoría que permiten que NEWEN se consolide cada vez más como una solución real y accesible para el mercado.

1er Generación
CHIVAS en The Venture

Newen - the venture

1er Lugar
“El emprendedor de México”

Newen - el emprendedor de México

1er Lugar
Idea de Empresa

Premio coparmex jalisco - Newen

Innovación
tecnológica 2014

clean-tech-logo

                           

 

¿Que significa NEWEN?

Newen tiene 3 significados, el más importante viene de un idioma latinoamericano (Mapuche) donde su pronunciación es “Nehuen” y significa Fuerza, es un término muy significativo ya que se utiliza mucho para solidarizar con las personas como frase de apoyo que desea transmitir buenos deseos, por ejemplo “Mucho Newen”, como frase para desear fuerza o ánimo.
Decidimos este nombre ya que es una palabra que une a las personas, y justo es lo que nosotros deseamos como empresa, lograr juntos una mejora para todos.

Posterior a tener elegido el nombre buscamos significados o términos complementarios que fortalecieran la identidad de NEWEN, y encontramos opciones que nos apoyan en términos para la comercialización internacional, aquí la palabra NEWEN tiene 2 connotaciones en inglés, un palindromo de la palabra NEW (Nuevo), que puede interpretarse como doblemente innovador y un acrónimo de la frase en ingles Not Extra Water and Energy Needed – NEWEN. (No se requiere agua y energía adicional) haciendo referencia a los ahorros que producen nuestros productos actuales.

Acerca de Newen

Encuentra Newen

facebook-icon-30x30
Tel (33) 2015-2024
atencion@newen.mx